Preinscripción 2024/2025

Incluir "0" en caso de no tener DNI

Solicito matricularme en

Ciclo II
Alumnado <= 10 años: La adjudicación de instrumentos se realizará mediante sorteo, teniéndose en cuenta las preferencias del alumnado.
Alumnado > 10 años y adultos: se les ofrecerán las plazas disponibles para estas edades.
En el caso de que haya más solicitudes que plazas el orden de asignación será: 1º empadronados en Barañain, 2º familiares inscritos en el Centro y 3º orden de inscripción de la preinscripción.
En ambos casos el alumno/a deberá preinscribirse en cuantas opciones instrumentales desee, indicando el orden de prioridad de cada instrumento. Para ello deberá completar la hoja adjunta. En ella se pueden marcar varios instrumentos en el mismo nivel de prioridad. Es decir, si hay varios instrumentos en los que la preferencia es la misma deben tener el mismo número.
Acordeón
Nivel 1º
Nivel 2º
Nivel 3º

Responsable de tratamiento: Escuela de Música Luis Morondo-Udalaren Musika Ikastetxea

Finalidad: Realizar la gestión para las preinscripciones anuales y matriculación. Gestión del cobro de las tasas.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, como otros derechos, dirigiéndose a la escuela, o por el correo dpd@baranain.com

Más información: Política de Privacidad